Mux27 Benidorm

Toda la actualidad del dial televisivo de Elche y zonas cercanas. Nuevas incorporaciones, desaparición de canales... Participa publicando los cambios que detectes.

Mux27 Benidorm

Notapor Teseo » 28 Nov 2017, 16:12

Este mux cuenta con InformaciónTV, 8-LaMarina y Punt B. El primero lo conocemos ampliamente, pero, me gustaría saber la parrilla de los otros dos canales. 8-LaMarina dispone de página web sin especificar nada salvo sus programas propios a través del facebook. ¿Ofrece franjas de corte generalista (cine, documentales, series...) para completar la producción local?. Por otro lado, Punt B está desaparecido de la red y lo único son comentarios en otro foro sobre un bucle de documentales sobre pueblos del territorio valenciano.

Al margen de su necesaria función local, me plantearía su incorporación a la antena comunitaria si estas cadenas ofreciesen algún contenido atractivo para alguien ajeno a la zona que los vea por rebose de señal. No obstante, ¿alguién las capta por aquí y puede dar alguna pista?.

Un saludo,
TESEO.
Teseo

Re: Mux27 Benidorm

Notapor alejandrotrx » 15 Dic 2017, 19:01

8 La Marina es la antigua Noticias Teves, con la misma parilla que antes, solo con nuevo nombre. Punt B parece ser el segundo canal de 8 La Marina / Noticias teves, que emite con la licencia de Canal37 Marina Alta (a traves de esa licencia se emite 8 La Marina TV tambien en la Marina Alta). No han comunicada nada sobre que planes tienen con el canal Punt B, y tampoco contestan nada a esa pregunta....
alejandrotrx

Re: Mux27 Benidorm

Notapor Phpcronic » 31 Jul 2020, 05:25

Buenos consejos, estoy agradecida con Watchfull que sigan creando contenido variado en estos momentos, son pocas las paginas que actualizan con tanta frecuencia, ahorita hay muchos aspectos de la economia que deberian estudiarse amigos.
Phpcronic

Volver a Zona Novedades