MISTERIOS SIN RESOLVER

Toda la actualidad del dial televisivo de Elche y zonas cercanas. Nuevas incorporaciones, desaparición de canales... Participa publicando los cambios que detectes.

MISTERIOS SIN RESOLVER

Notapor Titoct200 » 08 May 2017, 20:45

Hola a todos. (No veo subforo con este tema. Si lo hay, que el moderador lo traslade).

A ver, desde hace muchos meses, de vez en cuando recibo una señal en el MUX 39 pero que no me codifica canal alguno. Ahora que tengo las antenas cambiadas, os doy los datos de recepción:

NIVEL: 65
CALIDAD: Oscila entre el 35 y 40%

Con estos datos, de haber canal, debería verse. ¿Allguien lo recibe?????
Última edición por Titoct200 el 09 May 2017, 00:28, editado 1 vez en total
Si las normas de uso de un foro prohiben hablar de politica, que el tema de dicho foro sea compatible con esa norma. ¿Razón? Mundoplus.es
Titoct200

Receptor/es de TDT: Transocic USB sin HD (con antena hacia Carrascoy y Aitana, sin módulo), Tarjeta PCI Hybrid Philips modelo 713X (con HD y Antena omnidireccional)
Repetidor(es): Carrascoy, Aitana y San Julián

Re: MISTERIOS SIN RESOLVER

Notapor Crevi » 08 May 2017, 22:19

Lo recuerdo, pero hace ya un buen tiempo. Si mal no recuerdo, una vez lo pillé emitiendo canales ilegales tipo tarot. Desconozco si será el mismo mux que el tuyo porque de esto hace ya 4 años o más, pero sí era portadora casi siempre y era muy irregular, como siguiendo patrones de propagación. También me suena algo de un mux marroquí en este mux o el 38.
Crevi

Notapor Titoct200 » 22 Abr 2019, 20:33

Hola a todos. En estos episodios de luvias, vuelvo a recibirlo. Aporto examen TSReader:

Imagen

¿Cómo es posible que con un 70% de nivel y un 10%-15% no llegue ningún slot? ¿Es posible que sea algún tipo de prueba 4K?

Saludos
Si las normas de uso de un foro prohiben hablar de politica, que el tema de dicho foro sea compatible con esa norma. ¿Razón? Mundoplus.es
Titoct200

Receptor/es de TDT: Transocic USB sin HD (con antena hacia Carrascoy y Aitana, sin módulo), Tarjeta PCI Hybrid Philips modelo 713X (con HD y Antena omnidireccional)
Repetidor(es): Carrascoy, Aitana y San Julián

Notapor dxcach » 22 Abr 2019, 21:47

Si fuera 4k el mux viajaría en dvb t2. Para recibir dvbt2 tendrías que tener una sintonizadora que lo soportara, y aun así ts reader no soporta ese tipo de emisiones. No te daría toda esa data.

Me refiero a pruebas 4k como las que se están haciendo en España.

Yo ahora mismo estoy en reino Unido y los muxes en dvbt2 no he podido analizarlos por eso. Espero subiros unas capturas y unos análisis en breve. Es bastante curioso como lo tienen montado.

Sobre esa señal que captas es que puede que sea hasta un armónico de una instalación deficiente y te rebota otro mux haciéndote pensar que hay otro ahí. Si consigues sintonizar algo cuéntanos. :)
dxcach

Repetidor(es): Chaparrales - Sierra del Cid; Caudete/ Almansa

Volver a Zona Novedades