Segundo dividendo digital

Toda la actualidad del dial televisivo de Elche y zonas cercanas. Nuevas incorporaciones, desaparición de canales... Participa publicando los cambios que detectes.

Re: Segundo dividendo digital

Notapor TDT Elx » 24 Nov 2019, 02:51

Titoct200 escribió:¿A Elche llegac el 43 de las telebrujas?

Sí, diría que con más dificultad que otros canales de Murcia, pero entra.
TDT Elx
Moderador

Receptor/es de TDT: AURA OME-GA DVB-T2, Axil RT0140U, i-Joy TDT Apolo, USB AverMedia AVerTV Volar HD (A835), Philips 24PHH4000/88

Notapor Titoct200 » 22 Dic 2019, 19:49

Activados mux 24 Mediaset y mux 31 RTVE
Si las normas de uso de un foro prohiben hablar de politica, que el tema de dicho foro sea compatible con esa norma. ¿Razón? Mundoplus.es
Titoct200

Receptor/es de TDT: Transocic USB sin HD (con antena hacia Carrascoy y Aitana, sin módulo), Tarjeta PCI Hybrid Philips modelo 713X (con HD y Antena omnidireccional)
Repetidor(es): Carrascoy, Aitana y San Julián

Notapor EspacioMPM » 09 Ene 2020, 10:49

Unas cosas:
  • Albacete, del que dependía Alicante para empezar a emitir, apagará sus frecuencias antiguas el 12 de febrero. Las áreas de Mallorca e Ibiza, de las que dependía Valencia, apagan el 10 del mismo mes.
  • Las áreas geográficas de Alicante y Valencia empiezan a emitir definitivamente el 17 de febrero. Antes, el 20 de enero, empiezan las emisiones en Ciudad Real y Pontevedra, reservando todo el resto de áreas a ese 17 de febrero citado.
EspacioMPM

Receptor/es de TDT: Axil RT0407HD (DVB-T MPEG4) / LG 32LH590V (DVB-T2 MPEG4 HbbTV) / NPG NL2212HFB (DVB-T MPEG4)
Repetidor(es): Cuenca I (San Cristóbal)

Notapor TDT Tercer Sector YA » 16 Ene 2020, 11:50

Hola. THADER TV -TV local de Molina de Segura y alrededores, supongo-, ya está avisando en pantalla que MAÑANA se cambia de frecuencia "al canal 48 de UHF".

Como apenas emite contenido local (noticias, eventos), no estoy muy pendiente de esa cadena -que parece que está empezando a despegar y a ser conocida-, así que supongo que llevará más de un dia avisando del cambio de MUX.
Me parece que en mi comunidad de vecinos el nuevo presidente no va a amplificar ese MUX. Lástima. Es extraño, el antenista amplifica a tope Intereconomía de Torre Pacheco-Mar Menor (a 60 kilómetros de mi casa), pero los muxes valencianos y de Molina de Segura (apenas unos pocos km) les tiene una tirria que siempre está borrándolos de la central amplificadora aunque llegan con muchísima más potencia. Qué manía tiene el hombre... :x
TDT Tercer Sector YA

Anterior

Volver a Zona Novedades