Concurso Licencias FM: GVA

La radio en Elche y alrededores: FM, OM, DAB... | http://forofm.elchemania.com

Moderador: elchefm

Re: Concurso Licencias FM: GVA

Notapor TDT Elx » 06 Dic 2017, 16:43

Todo lo que sea aumentar la oferta radiofónica me parece de lujo, pero al paso que va la Generalitat me parece que podemos esperar sentados y bien sentados nuevas licencias.

Una pregunta: ¿en qué te basas para situar a unas radios como alegales y a otras como ilegales? :roll: :lol:
TDT Elx
Moderador

Receptor/es de TDT: Axil RT140/RT0140U, i-Joy TDT Apolo, OKI iZapper TA-V, USB AverMedia AVerTV Volar HD (A835), Philips 24PHH4000/88

Notapor Invitado » 06 Dic 2017, 17:59

Fácil, para mi las alegales son aquellas emisoras que a pesar de ser ilegales cumplen un cometido de servicio público, caso de Cadena 100, Sol FM, EsRadio, Gestiona etc, en el caso de Elche.

Las ilegales para mi son aquellas que solo ponen radiobasura, no informan y se dedican a ensuciar el dial caso de las emisoras inglesas en la Vega Baja, radios religiosas o emisoras del estilo de Activa FM.
Invitado

Notapor TDT Elx » 06 Dic 2017, 19:12

Llamativa clasificación, al menos en parte.

Que conste que no soy oyente de Activa pero... ¿qué servicio público da Cadena 100 que no dé Activa FM?
TDT Elx
Moderador

Receptor/es de TDT: Axil RT140/RT0140U, i-Joy TDT Apolo, OKI iZapper TA-V, USB AverMedia AVerTV Volar HD (A835), Philips 24PHH4000/88

Notapor Crevi » 06 Dic 2017, 19:59

Invitado escribió:Fácil, para mi las alegales son aquellas emisoras que a pesar de ser ilegales cumplen un cometido de servicio público, caso de Cadena 100, Sol FM, EsRadio, Gestiona etc, en el caso de Elche.

Las ilegales para mi son aquellas que solo ponen radiobasura, no informan y se dedican a ensuciar el dial caso de las emisoras inglesas en la Vega Baja, radios religiosas o emisoras del estilo de Activa FM.

Vamos, la clasificación que te sale del forro.
Crevi

Notapor Alden » 06 Mar 2018, 21:19

¿Alguien sabe como va el tema del nuevo concurso de licencias de la Generalitat? Que llevamos ya unos cuantos años sin novedades.
Alden

Notapor TDT Elx » 30 May 2018, 00:32

Finalmente se convocó el concurso a principios de este mes: http://www.dogv.gva.es/datos/2018/05/11 ... 8_4620.pdf
TDT Elx
Moderador

Notapor TDT Elx » 24 Jun 2018, 11:35

Mañana se cierra el plazo de presentación de solicitudes para acceder al concurso.

En la web tenéis un mapa con los datos más importantes de cada una de las FM objeto del proceso de adjudicación: https://elxmedia.es/dades/mapa-llicenci ... -gva-2018/
TDT Elx
Moderador

Notapor Rafa » 13 Sep 2018, 17:17

TDT Elx escribió:Mañana se cierra el plazo de presentación de solicitudes para acceder al concurso.

En la web tenéis un mapa con los datos más importantes de cada una de las FM objeto del proceso de adjudicación: https://elxmedia.es/dades/mapa-llicenci ... -gva-2018/

Dice el PDF del DOGV:

"El concurso deberá resolverse en el plazo máximo de seis meses, de conformidad con lo establecido en el artículo 16.3 del Decreto 4/2017, de 20 de enero, del Consell, por el que se regulan los servicios y el Registro de Prestadores de Comunicación Audiovisual de la Comunitat Valenciana."

La norma general de los plazos es que empiezan a contarse desde el día siguiente a la expiración del plazo anterior, y que los expresados en meses se cuentan de fecha a fecha (es decir, que no se excluyen los días inhábiles).

Si no me salen mal las cuentas, el 26 o 27 de Diciembre como máximo debe resolverse el concurso o expirar.
Imagen

Imagen
Rafa

Anterior

Volver a La radio en Elche