Todo sobre la recepción de TV3, IB3... en la C. Valenciana

Toda la actualidad del dial televisivo de Elche y zonas cercanas. Nuevas incorporaciones, desaparición de canales... Participa publicando los cambios que detectes.

Re: Todo sobre la recepción de TV3, IB3... en la C. Valencia

Notapor Ángel » 10 Sep 2016, 18:18

Yo soy de elche y llevo desde finales del 2007 sin ver tv3 y quisiera saber si se están moviendo a parte de lo que leí en el grupo y en el país que cuando se habrá RTVV a los días se pondrán en marcha las emisiones de TV3 EN TODA LA COMUNIDAD A VER SI ES VERDAD YA .

.VOLEM...... TV3... YA!!!!!!
Ángel

Notapor Titoct200 » 10 Sep 2016, 19:39

Cuando lo vea lo creeré!!!!!
Si las normas de uso de un foro prohiben hablar de politica, que el tema de dicho foro sea compatible con esa norma. ¿Razón? Mundoplus.es
Titoct200

Receptor/es de TDT: Transocic USB sin HD (con antena hacia Carrascoy y Aitana, sin módulo), Tarjeta PCI Hybrid Philips modelo 713X (con HD y Antena omnidireccional)
Repetidor(es): Carrascoy, Aitana y San Julián

Notapor Ángel » 10 Sep 2016, 20:48

Lo mismo digo hasta que no lo vea no lo creo por que tengo unas ganas de buscar los canales y que aparezcan ya Dios!!! Y enchufar la tele y ver los por fin
Ángel

Notapor MIGUELANGELVALERA » 10 Sep 2016, 20:56

Para impacientes, podéis ver TV3 HD (Versión terrestre) 33/super 3 y TV3 Cat, a través de Vodafone
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA, -ORIHUELA- -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
MIGUELANGELVALERA

Receptor/es de TDT: IPLUS, ENGEL 6000 M@P, SONY 40
Repetidor(es): HURCHILLO (ORIHUELA), CARRASCOY (MURCIA)

Notapor carrasqueta » 11 Sep 2016, 11:12

Tengo entendido que algunas cableras de la zona (tipo CableWorld, Comenersol...) incluyen en su oferta estos canales e incluso Esport 3. En el caso de Vodafone doy por hecho que, por infraestructura, pueden coger la señal buena, pero en cuanto a las cableras pequeñas, ¿ofrecen también estos canales con una emisión de calidad o cogen la versión de la web?
carrasqueta

Repetidor(es): Castillo de Santa Bárbara, Alacant

Notapor MIGUELANGELVALERA » 11 Sep 2016, 12:37

En el caso de Cableworld, creo que cogen las autonómicas terrestres a través de red fibra, desconozco el retardo y la calidad de imagen, en Vodafone, en el caso de TV3 HD, la calidad de imagen HD es excelente, ya que la señal la sirve la CCMA y no la retoma de la TDT, al igual que 33/super 3

MIGUELANGELVALERA

Notapor TDT Elx » 11 Sep 2016, 19:34

Ya hablamos de esto hace un tiempo en este mismo hilo.

Muchas cableras pequeñas están asociadas a nivel nacional y se intercambian entre ellas las señales de los canales terrestres de sus respectivas autonomías mediante enlaces IPTV privados de alta calidad.
TDT Elx
Moderador

Receptor/es de TDT: AURA OME-GA DVB-T2, Axil RT0140U, i-Joy TDT Apolo, USB AverMedia AVerTV Volar HD (A835), Philips 24PHH4000/88

Notapor Pere Almoradí » 16 Sep 2016, 20:49

TDT Elx escribió:Ya hablamos de esto hace un tiempo en este mismo hilo.

Muchas cableras pequeñas están asociadas a nivel nacional y se intercambian entre ellas las señales de los canales terrestres de sus respectivas autonomías mediante enlaces IPTV privados de alta calidad.

Actualmente soy usuario de una de estas pequeñas cableras que ofrece la TV a través de su red de Fibra Óptica.

En su oferta se pueden ver las señales de TV3, Super 3 - Canal 33, y además la de Esport 3. La calidad de imagen es perfecta, me atrevería a decir que es la misma con la que se recibe por TDT en Catalunya. Lo único malo que por motivos de la operadora solo ofrece la EPG del Super 3/33, exceptuando eso, la señal perfecta. Es un gustazo estas operadoras que ofrecen estas señales y permiten ver TV3 por los pueblos de la Vega Baja :wink:
Pere Almoradí

Receptor/es de TDT: Samsung Smart TV 42', TV LED LG 32' y Receptor Engel RT6100T2 DVB-T2 HD con acceso a Telfy TV.
Repetidor(es): Hurchillo (Orihuela), Sierra del Cid (Elda), Carrascoy (Murcia) y Sierra de Crevillent

Notapor Ángel » 21 Oct 2016, 18:46

Buenas soy de elche me voy a poner el ono se puede ver tv3 y que canales mas
Ángel

Notapor MIGUELANGELVALERA » 21 Oct 2016, 18:58

Saludos, en Vodafone TV, ex-ONO, puedes ver TV3 HD, TV3 Cat, Canal 33/Super3, Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura, ETB Sat, TVG internacional, Teleelx (Aunque se ve fatal) y Mediterraneo

MIGUELANGELVALERA

Notapor Ángel » 29 Oct 2016, 20:03

Ya tengo el ono en casa y veo TV3HD y el super 3/33
9 años sin ver estos canales
Ángel

Notapor Titoct200 » 30 Oct 2016, 00:14

Ángel escribió:Ya tengo el ono en casa y veo TV3HD y el super 3/33
9 años sin ver estos canales

Enhorabuena. A nosotros aún nos queda......... Ahora, eso de ver todo el paquete.......... lo dudo. Yo me daba con un cato en los dientes si metieran TV3 y el 3/24
Si las normas de uso de un foro prohiben hablar de politica, que el tema de dicho foro sea compatible con esa norma. ¿Razón? Mundoplus.es
Titoct200

Receptor/es de TDT: Transocic USB sin HD (con antena hacia Carrascoy y Aitana, sin módulo), Tarjeta PCI Hybrid Philips modelo 713X (con HD y Antena omnidireccional)

Notapor M81PV » 31 Oct 2016, 10:19

Me sorprende y gratifica mucho que haya gente en Cartagena con ganas de ver TV3.
Por curiosidad Titoct200, supongo que entiendes el catalán, cómo lo aprendiste?
Saludos.
M81PV

Receptor/es de TDT: Vu+ Duo2 DVB-S2+TDT-2
Repetidor(es): Torrent i Perenxisa

Notapor Titoct200 » 31 Oct 2016, 15:55

M81PV escribió:Me sorprende y gratifica mucho que haya gente en Cartagena con ganas de ver TV3.
Por curiosidad Titoct200, supongo que entiendes el catalán, cómo lo aprendiste?
Saludos.

Hola, amigo. Te comento.

Yo crecí con TV3 como cadena autonómica, gracias a la, en mi opinión, desprestigiada ACPV (por cuestiones que ya expliqué en su momento). Yo vivía en un primer piso, en una comunidad. Me acuerdo mucho del programa Filiprim, que me encantaba, cada tarde a las 8. Y también me gustaba mucho el espacioo de El Temps..

Cuando apareció Canal 9, en mi piso la cambiaron, nunca supe por qué, pero alegaban interferencias, y donde hay patrón......., pues ya se sabe. No obstante, yo seguía viendo TV3 desde la playa (Los Urrutias, Mar Menor), donde tambié cogía el Canal 33.

En el año 2000, me fui a vivir al campo, para mayor comodidad mía, y pusimos una antena omnidireccional. Aquí llegué a coger Canal Sur, no la señal pirata de Canal 21 Murcia, no; me llegaba por el c58 UHF.

Pero claro, en uno de estos vendavales, la antena dijo "hasta luego Lucas", y se jodió el invento; era muy endeble. Y entonces en la señal general se puso una antena doble, con un módulo para Canal 9 (ya en era digital), con lo cual tv3 ni olerla. Sí que se metía el mux 21, por cuestiones que todos sabemos. Y aquí en mi cuarto, un familiar mio me puso una antena de estas ya descatalogada (en el hilo de Onda Cero tienes fotos), y con esa tuve tv3 por el mux 55 hasta su desconexión
Titoct200

Notapor Titoct200 » 31 Oct 2016, 16:29

M81PV, yo lo que creo es que ACPV lo que tenia que haber hecho es explorar la opción de emitir una de dos:

1. Emitir TV3 por VHF (por debajo del canal 20), porque hasta donde yo sé (y corregidme si me equivoco) esa banda no está legislada, luego seguiría siendo ALEGAL.

2. Emitir una señal propia que en youtuve hay videos con noticiarios propios.

Pero no, ACPV queria ir por lo legal. ACPV quería hacer legal lo que no podía ser legal porque le dijimos "SÍ" a un sistema de señales televisivas controlado por el Gobierno central.

Sin embargo, estos HIPÓCRITAS hicieron un paripé; montaron una consulta sobre la re-apertura a sabiendas de que sus repetidores estaban precintados y controlados. Pero no contentos con éso, encima lo publicaron. El 90% de su masa social vaig dir "sí". ¿como se come eso??????? jajaja

ACPV, si publicó el resultado, lo que tendría que haber hecho es encender inmediatamente. Y si no podían, que lo hubieran dicho en antena y seguidamente que hubieran desconectado.
Titoct200

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Novedades