Televisiones autonómicas y de proximidad en ONO-Vodafone TV

Toda la actualidad del dial televisivo de Elche y zonas cercanas. Nuevas incorporaciones, desaparición de canales... Participa publicando los cambios que detectes.

Televisiones autonómicas y de proximidad en ONO-Vodafone TV

Notapor Alden2 » 08 Ago 2018, 18:51

Ayer llamé a los de Vodafone TV quejándome de que me parece bien que pongan en el dial 10 TV3 o en el dial 994 C33/Super 3 (no voy con ironía)

Pero que estando en Elche a 35 escasos km de la Región de Murcia, que nos pongan también este canal en Vodafone (en concreto en el dial 11)

Recuerdo que antes en Murcia y Albacete por ONO se podía ver Canal 9 y que del mismo modo reorganicen los canales autonómicos de la siguiente forma.

7- Àpunt TV
8- 8 Mediterráneo TV
9- TV3
10- 33/Super 3
11- 7RM

Si alguien del foro está abonado a Vodafone TV si está interesado que realice la misma queja que yo.

También me gustaría conocer que canales locales de la provincia se pueden ver por Vodafone TV (por ejemplo en el 703 está Tele Elx y en el 704 Información TV pero me inmagino que en el 701 y 702 o 705 también habrán canales asignados. Si alguien sabe algo de esto que suba una lista si puede/quiere.
Alden2

Volver a Zona Novedades