Cierre de RTVV y reapertura como CVMC (À Punt)

Toda la actualidad del dial televisivo de Elche y zonas cercanas. Nuevas incorporaciones, desaparición de canales... Participa publicando los cambios que detectes.

Re: Cierre de RTVV y reapertura como CVMC (À Punt)

Notapor Titoct200 » 30 Abr 2018, 12:55

Hola, vegabaja1. Yo estoy enre Cartagena y lLa Aljorra, y te puedo decir ue estoy recibiiendo perfectamente el mux 25. Sí que es cierto que hace aprox. un mes hubo algún pirata que produjo interferencias, poero ahora mismo se recibe perfectsamnte
Si las normas de uso de un foro prohiben hablar de politica, que el tema de dicho foro sea compatible con esa norma. ¿Razón? Mundoplus.es
Titoct200

Receptor/es de TDT: Transocic USB sin HD (con antena hacia Carrascoy y Aitana, sin módulo), Tarjeta PCI Hybrid Philips modelo 713X (con HD y Antena omnidireccional)
Repetidor(es): Carrascoy, Aitana y San Julián

Notapor dxcach » 09 May 2018, 17:53

Señal diferenciada.
En TDT ha comenzado la retransmisión del partido con una conexión al estadio donde se hace un homenaje a un jugador.
Mientras, la web emite un episodio de "Interiors"
dxcach

Repetidor(es): Chaparrales - Sierra del Cid; Caudete/ Almansa

Notapor emisario » 18 May 2018, 08:26

El 10 de juny comencen les emissions regulars de la televisió d'À Punt. Sabeu si està previst decorar la façana de l'edifici del CPP de Burjassot o el pirulí amb el logo d'À Punt o el de la CVMC, igual que quan estava Canal 9????
emisario

Notapor dxcach » 29 May 2018, 14:06

Gracias a un usuario de mondigital he visto que han colocado apunt hd en ONO. En los 346 mhz, junto a teleelx e información tv.
dxcach

Notapor TDT Elx » 01 Jun 2018, 18:18

Hasta hoy sabíamos la fecha (domingo 10) pero no la hora de inicio de las emisiones regulares de À Punt. Será a las 14:30, con el informativo de mediodía.
TDT Elx
Moderador

Receptor/es de TDT: Axil RT140/RT0140U, i-Joy TDT Apolo, OKI iZapper TA-V, USB AverMedia AVerTV Volar HD (A835), Philips 24PHH4000/88

Notapor Titoct200 » 02 Jun 2018, 16:31

Buenas a todos. Me he dado cuenta de que en A Punt SD ell canal 2 de audio emite más fuerte que el 1, y emite a menos Kbits que éste
Si las normas de uso de un foro prohiben hablar de politica, que el tema de dicho foro sea compatible con esa norma. ¿Razón? Mundoplus.es
Titoct200

Receptor/es de TDT: Transocic USB sin HD (con antena hacia Carrascoy y Aitana, sin módulo), Tarjeta PCI Hybrid Philips modelo 713X (con HD y Antena omnidireccional)
Repetidor(es): Carrascoy, Aitana y San Julián

Notapor Fletcheeeer » 03 Jun 2018, 14:32

Dentro de una semana, a estas horas, ya estaremos viendo las primeras emisiones regulares de À Punt
Fletcheeeer

Notapor dxcach » 07 Jun 2018, 12:03

dxcach

Anterior

Volver a Zona Novedades