Todo sobre la recepción de TV3, IB3... en la C. Valenciana

Toda la actualidad del dial televisivo de Elche y zonas cercanas. Nuevas incorporaciones, desaparición de canales... Participa publicando los cambios que detectes.

Re: Todo sobre la recepción de TV3, IB3... en la C. Valencia

Notapor TDT Elx » 23 Oct 2017, 17:46

Puede que tengas razón respecto a la falta de presión hacia las instituciones, pero seamos sinceros: la cantidad de gente dispuesta a invertir un rato de su tiempo en sentarse y ponerse a escribir a la GVA o a quien corresponda por estos temas es muy reducida.

Titoct200 escribió: La raciprocidad implica acuerdo poolítico, es decir, cada 4 años habría un punto de inflexión. Si hubiera un cambio político (¡que lo habrá! y si no, al tiempo), ¿sería posible que alegaran costes excesivos? Porque, querido amigo, las señales de reciprocidad las pagas tú y las pago yo, no salen de la nada.

Como poderse alegar se puede alegar cualquier cosa, pero piensa que el mux autonómico cuesta exactamente lo mismo lanzarlo al aire con 2, 3 ó 7 canales. Y el transporte de la señal (pongamos por ejemplo la de TV3) desde Barcelona en 2017 ni siquiera requiere de enlaces de microondas: se puede generar un stream privado por internet de alta calidad con un coste bastante ridículo y pincharlo en Burjassot.

Titoct200 escribió: Es más, sólo tienes que ver el mensajito de CVMC 1-2-3: "Som A Punt Media. Estem treballant per a fer realitat l'espai public de comunicació valenciá". Habla de Valenciá. Mucha reciprocidad no veo yo ahí.

Por supuesto, sería absurdo que la carta de ajuste "promocional" de la nueva radiotelevisión valenciana mencionara a TV3 u otros medios. Son entes distintos, que posteriormente mediante los respectivos acuerdos podrían intercambiar sus señales.
TDT Elx
Moderador

Receptor/es de TDT: Axil RT140/RT0140U, i-Joy TDT Apolo, OKI iZapper TA-V, USB AverMedia AVerTV Volar HD (A835), Philips 24PHH4000/88

Notapor dxcach » 23 Oct 2017, 19:36

Titoct200 escribió:¿qu´pasa, que en Valencia y en Castellón no hay TV NACIONAL, DATA TTEST, AV, verdad? ¿Tú sabes la que podemos liar si empezamos a denunciar todo esto????????? Sí, vale, de acuerdo, caería TeleElx, pero en toda guerra siempre hay bajas.

Haya calma. Sobre el tema de las piratas se ha arrojado un poco de luz en la última comisión del audiovisual. Básicamente tienen a todas identificadas y saben desde donde emiten, pero administración y piratas juegan al gato y al ratón. Mi conclusión es que como no emiten en Catalán no molestan y no hay interés.
La excusa que dan es que no hay personal para poder trabajar con todo.

Tenéis que ir al punto 3 del orden del día, sobre las 12.12h.
http://videos.cortsvalencianes.es/senec ... iones/1782
dxcach

Repetidor(es): Chaparrales - Sierra del Cid; Caudete/ Almansa

Notapor Titoct200 » 23 Oct 2017, 20:47

TDT Elx escribió:Como poderse alegar se puede alegar cualquier cosa, pero piensa que el mux autonómico cuesta exactamente lo mismo lanzarlo al aire con 2, 3 ó 7 canales. Y el transporte de la señal (pongamos por ejemplo la de TV3) desde Barcelona en 2017 ni siquiera requiere de enlaces de microondas: se puede generar un stream privado por internet de alta calidad con un coste bastante ridículo y pincharlo en Burjassot.

Si, ahí completamente de acuerdo, pero ¿esto es política o no? Si hay ideología, por muy barato que sea, un presi de la Gv anticatalán, ¿va a tener reparos en mentir? Es que ahí está el problema, compañero, que a dia de hoy, o TV3 se descafeina....... o aqui ni TV3 ni leches
Si las normas de uso de un foro prohiben hablar de politica, que el tema de dicho foro sea compatible con esa norma. ¿Razón? Mundoplus.es
Titoct200

Receptor/es de TDT: Transocic USB sin HD (con antena hacia Carrascoy y Aitana, sin módulo), Tarjeta PCI Hybrid Philips modelo 713X (con HD y Antena omnidireccional)
Repetidor(es): Carrascoy, Aitana y San Julián

Notapor juanmartinez10 » 28 Nov 2017, 11:53

carrasqueta escribió:Tengo entendido que algunas cableras de la zona (tipo CableWorld, Comenersol...) incluyen en su oferta estos canales e incluso Esport 3. En el caso de Vodafone doy por hecho que, por infraestructura, pueden coger la señal buena, pero en cuanto a las cableras pequeñas, ¿ofrecen también estos canales con una emisión de calidad o cogen la versión de la web?

Entiendo que Vodafone TV coge la señal de calidad, no creo que usen la versión web. Me parecería super cutre.

Mensaje editado por el moderador para eliminar el enlace publicitario, que ha sido publicado en diversos foros por el mismo usuario.
juanmartinez10

Notapor TDT Elx » 09 Dic 2017, 16:32

Esta noche se cumplirán 10 años del cierre del repetidor de TV3 en La Carrasqueta.
TDT Elx
Moderador

Receptor/es de TDT: Axil RT140/RT0140U, i-Joy TDT Apolo, OKI iZapper TA-V, USB AverMedia AVerTV Volar HD (A835), Philips 24PHH4000/88

Notapor Titoct200 » 09 Dic 2017, 16:42

.... y los que quedan........
Si las normas de uso de un foro prohiben hablar de politica, que el tema de dicho foro sea compatible con esa norma. ¿Razón? Mundoplus.es
Titoct200

Receptor/es de TDT: Transocic USB sin HD (con antena hacia Carrascoy y Aitana, sin módulo), Tarjeta PCI Hybrid Philips modelo 713X (con HD y Antena omnidireccional)

Notapor Titoct200 » 19 Ene 2018, 16:08

Buenas a todos. Una noticia, así un poco al azar pero que me llama mucho la atención, para ilustrar lo que quiero exponer: http://www.lasprovincias.es/politica/201612/22/eliseu-climent-necesita-cataluna-20161222000244.html

A mí me gustaría saber qué esta sintiendo el señor Eliseu Climent con las últimas noticias que nos están llegando del PPCV, a través de LaSexta. A mí me gustaría saber si, en opinión de ACCIÓ CULTURAL DEL PAIS VALENCIÁ, su retransmisión de TV3 y de CANAL 33 eran mucho más delictivas que lo que estaba haciendo el PPCV con el consentimiento de Francesc Camps.

Asiímismo, me gustaría saber qué han hecho los mandamases de Onda TeleElx para mantenerse activa. Es muy raro que ACPV actualmente no diga absolutamente nada del cierre de los repetidores cuando la Generalitát no tiene competencia para tal acción, porque si ganan pero no devuelven nada y encima los supuestamente vencidos se callan como p......., eso es aceptar una derrota que nunca existió, lo cual a mí, siendo presidente de ACPV, me daría vergüenza.
Titoct200

Notapor TDT Elx » 20 Ene 2018, 20:01

Tengo la impresión de que siempre estamos dando vueltas a lo mismo, pero la respuesta es sencilla: la emisión de TV3 o CatRàdio molesta al gobierno central (y más en la situación actual). Como he dicho miles de veces, el Ministerio competente cerraría y sancionaría sin contemplaciones cualquier señal catalana sin licencia en nuestro territorio. Por esto ACPV no reactiva sus equipos.

Por su lado TeleElx, los TV NACIONAL... importan un bledo al gobierno central. Es tan fácil como eso, no merece la pena marear más la perdiz.
TDT Elx
Moderador

Notapor emisario » 01 Feb 2018, 22:33

Segons aquest article de "El Temps" les emissions de TV3 podrien començar en estiu, sempre que el planning per a les emissions d'À punt vaja segons com ho tenen previst:

https://www.eltemps.cat/article/3154/tv ... tM.twitter
emisario

Notapor Titoct200 » 01 Feb 2018, 23:14

Eso lo quiero ver yo. De todas formas insisto: la reciprocidad, de producirse (que no lo veo yo clsro), tendría siempre un punto de inflexión en cada elección política, amén de que yo me olvidaría de tener todos los canales de la CCMC, como mucho TV3 y el 3/24...... y ACPV callada! No tienen vergüenza!!!!!
Titoct200

Notapor Titoct200 » 12 Abr 2018, 23:06

PROPONGO
PORRA PARA LA VUELTA DE TV3 A TIERRAS VALENCIANAS/MURCIANAS

Mi fecha: 32 de mayo, previo acuerdo con la empresa TV NACIONAL X :D
Titoct200

Anterior

Volver a Zona Novedades